¿Cómo unirte a ZERYNTHIA?

Para ser miembro de la Asociación ZERYNTHIA es necesario que descargues y cumplimentes el formulario que te presentamos a continuación.

Cumplimentar el formulario      en PDF

Una vez lo hayas rellenado y firmado en ambas hojas, envíalo a nuestra dirección postal o al correo electrónico zerynthia.org@gmail.com.

Con el fin de agilizar los trámites, el pago de las cuotas se efectuará mediante domiciliación bancaria, salvo en casos puntuales en los que no exista esta posibilidad.

Si dispones de un código promocional, indícalo en la casilla correspondiente, y se te aplicará el descuento correspondiente.

Autorización paterna (Word o PDF):

Cumplimentar la autorización paterna en WordCumplimentar la autorización paterna en PDF

¿Quién puede ser miembro de ZERYNTHIA?

ZERYNTHIA, dada la amplitud de temas que abarca, no es ni mucho menos una entidad exclusiva para entomólogos. Se trata de una Asociación abierta a cualquier persona (a partir de 14 años), sensibilizada con la conservación del Medio Ambiente y en ella tiene cabida todo aquel que quiera ayudar a que este proyecto pionero en la conservación de los invertebrados en España crezca y se fortalezca.

Como obsequio de bienvenida recibirás una bandolera y un calendario de pared que te acompañará durante todo el año, así como otros materiales y publicaciones que puedan generarse a lo largo del año. Asimismo, tendrás la posibilidad de participar en todas las actividades que se organicen y, por supuesto, estarás colaborando con una entidad activa, que lleva ya casi una década trabajando por el estudio, conservación y divulgación de un grupo tan amenazado como son las mariposas.