Cómo unirte a ZERYNTHIA

Hazte socio
Socios

ZERYNTHIA, dada la amplitud de temas que abarca, no es ni mucho menos una entidad exclusiva para entomólogos. Se trata de una Asociación abierta a cualquier persona mayor de 14 años sensibilizada con la conservación del Medio Ambiente. En ella tiene cabida todo aquel que quiera ayudar a que este proyecto pionero en la conservación de los invertebrados en nuestro país crezca y se fortalezca.

Como obsequio de bienvenida recibirás una bandolera y un calendario de pared que te acompañará durante todo el año, así como otros materiales y publicaciones que puedan haberse generado durante los últimos meses. Asimismo, tendrás la posibilidad de participar en todas las actividades que se organicen y, por supuesto, estarás colaborando con una entidad activa, que lleva más de una década trabajando por el estudio, conservación y divulgación de un grupo tan amenazado como son las mariposas.

Ventajas de ser socio

Socios júnior

entre 14 y 18 años
20/año

Socios numerarios

estándar
30/año

Socios senior

para mayores de 65 años
25/año

Hazte socio

Para ser miembro de la Asociación ZERYNTHIA es necesario que descargues y cumplimentes el documento que te presentamos a continuación. Debido al reglamento europeo de protección de datos que entró en vigor en 2016, es necesario que nos hagas llegar los documentos originales firmados. Puedes hacerlo mediante firma electrónica o enviando el formulario firmado a mano a nuestra dirección postal: C/Madre de Dios, nº14 7ºD, 26004 Logroño (La Rioja).

Con el fin de agilizar los trámites, puedes enviarnos provisionalmente el documento escaneado a través de las casillas que encontrarás a continuación o a la dirección de correo electrónico zerynthia.org@gmail.com. El pago de las cuotas se efectúa mediante domiciliación bancaria, salvo en casos puntuales en los que no exista esta posibilidad. Si dispones de un código promocional, indícalo en la casilla correspondiente.